En la actualidad: Dos mujeres unidas por una finísima línea...de teléfono.
Nines: ¿Por qué no podemos ser amigas?
Ella: Porque nunca lo fuimos, desde el principio fuimos novias.
N: Pero novias es parecido a amigas ¿no?
E: No. No si nos veíamos sólo una vez a la semana y para...
N:[Clack] (Cuelga).
Tres años antes: En un vagón de los Ferrocarriles Catalanes.
Ella: Léemelo, venga.
Nines: Me da vergüenza...está bien; “Un día me convertiré en sólo amor hacia ti. En sólo felicidad de verte, en este cosquilleo por la piel, en el vértigo de caer en tus ojos. Y así seré, de todo lo que soy, la mejor parte. Mientras, espero escondida en la vulgaridad del mundo lejos de ti. Células de mis yemas se convierten en caricias, saliva de mi boca en saliva de tu boca, aire de mis pulmones en suspiros que viajan persiguiéndote. Poco a poco me transformo en sólo amor hacia ti. En sólo ansiedad de tenerte, en este temblor por las piernas, la vida en un beso, deseo a miradas, hasta que se me acaban las palabras. Entre tanto, pasan los días, y no espero al tren, ni al resultado de los exámenes, ni al viernes, ni a acabar, ni siquiera al final de este encierro, tan sólo quiero que llegue ese día en que me convierta en sólo amor hacia ti. Yo sólo espero ese día.”
Ella: [Una mirada indescriptible].
a Jess
Nines no se encuentra en estos momentos: ha salido a buscarse, así que la cosa va para largo. Si quiere dejar un mensaje pues lo deja, eso sí, no espere ninguna señal porque revelaciones divinas aquí las justas.
jueves, 10 de junio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
Monólogo
Las estrellas que se ven desde el mirador del parque del cementerio no son estrellas de verdad, sólo las luces de la urbanización en la montaña de enfrente. Aún así me parecen maravillosas y me pregunto si en realidad no sea por estar aquí contigo. ¿Era así tan bella la pasada luna llena? No. Le regalaste tu embrujo a aquella noche de primavera, ella a mí y yo me creí toda una poeta recibiendo el presente de la belleza cuando otra vez nada más volvía a ser esta tonta hechizada.¿Será así tan bella la próxima luna llena? No. Te necestio, todo el mundo a mi alrededor se ha vuelto demasiado feo y tú conoces el hechizo para cambiarlo. Ven con tus poderes a deshacerte del pasado que me estorba, arrásalo todo con tu poder, acaba con el resto, las demás, la historia, las dudas, al final quedaremos tú y yo y el mirador con falsas estrellas. Y la luna llena...sí, la luna llena también es tu embrujo.
a Cenicienta...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)