lunes, 19 de enero de 2009

La sangre es un zumo muy particular.


Se desató la polémica: Andorra y Francia no dejan donar sangre a los homosexuales. Y como siempre que la gente discute cosas importantes, yo me empiezo a hacer preguntas estúpidas. ¿Cómo sabrán quién es gay y quién no? Que yo sepa aún no lo pone en el pasaporte.
He donado sangre unas cuantas veces y entre las preguntas que te hacen en el test previo a la donación hay algunas como "¿Ha intercambiado usted dinero o drogas por sexo últimamente?"(o algo parecido). Lo se, no tiene gracia, pero después de leerla nunca puedo evitar soltar una carcajada. ¿Alguien contesta que sí? ¿Alguien tiene la moral de ir a donar sangre y contestar que sí a esta pregunta?. Con esto quiero decir que son capaces, muy capaces, de poner en el cuestionario algo semejante a esto "¿Es usted gay? a)Sí, además de jilipuertas por decir que sí b) No, lo juro por los rizos de Gloria Gaynor."

1 comentario:

  1. RESPETO TU OPINION, COMO LA DE CUALKIERA AUNKE NO ESTE DE ACUERDO CON ELLA, LAS PERSONAS HOMOSEXUALES YQUE PRACTICAN LA PROSTITUCION TIENEN UNA PROBABILIDAD MAS ALTA DE CONTRAER INFECCIONES KE PUEDEN SER TRANSITIDAS EN UNA TRANSFUSION SANUINEA, ASI ES KE EN UN CUESTIONARIO DE BANCO DE SANGRE NO HACEMOS ESAS PREGUNTAS POR INCOMODAR O ENTROMETERNOS SINO POR LA SEGURIDAD DE KIEN RECIBIRA TU SANGRE, ALGUNOS ALGUNAS INFECCIONES POTENCIALMENTE MORTALES SONINDETECTABLES POR LOS ANALISIS DE LABORATORIO EN SUS PRIMERAS ETAPAS, ASI ES KE SOLO CONTAMOS CON TU HONESTIDAD AL CONTESTAR ESOS CUESTIONARIOS, KE PARA TI SON DE RISA, PARA MI HAN SALVADO VIDAS

    ResponderEliminar