martes, 8 de junio de 2010

Monólogo



Las estrellas que se ven desde el mirador del parque del cementerio no son estrellas de verdad, sólo las luces de la urbanización en la montaña de enfrente. Aún así me parecen maravillosas y me pregunto si en realidad no sea por estar aquí contigo. ¿Era así tan bella la pasada luna llena? No. Le regalaste tu embrujo a aquella noche de primavera, ella a mí y yo me creí toda una poeta recibiendo el presente de la belleza cuando otra vez nada más volvía a ser esta tonta hechizada.¿Será así tan bella la próxima luna llena? No. Te necestio, todo el mundo a mi alrededor se ha vuelto demasiado feo y tú conoces el hechizo para cambiarlo. Ven con tus poderes a deshacerte del pasado que me estorba, arrásalo todo con tu poder, acaba con el resto, las demás, la historia, las dudas, al final quedaremos tú y yo y el mirador con falsas estrellas. Y la luna llena...sí, la luna llena también es tu embrujo.


a Cenicienta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario