martes, 21 de diciembre de 2010

Don't ask don't qué?

3 comentarios:

  1. Estaba viendo fanfics de maca-esther y vi un comentario tuyo. Vi tu foto de Patti Smith y dije: esta tía es distinta.
    Busqué y encontré tu blog.
    Lo visito regularmente y no actualizas.
    Necesito de verdad que actualices. Tus poemas a veces son de lo poco que me inspiran.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me llamo Clara y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de Girona. Nos han mandado crear un blog para una asignatura (pero que probablemente voy a mantener cuando esta acabe!) de temática libre. Yo he escogido el mundo LGBT. Tenemos que buscar, tambien, a gente que de algun modo este involucrada en el tema que hayamos escogido, para que se pase por nuestro blog y haga algun comentario o se haga seguidor/a. Encontre tu blog en una web LGBT así que pensé que mi blog podría interesarte! ;)

    No sé si eres catalana o no.. :$ En caso que no, mi blog tiene un traductor bastante fiable en español e inglés ;)

    Espero no causarte muchas molestias, grácias por tu tiempo!

    Este es el link:

    http://itsnotaphase.blogspot.com

    Hasta pronto, saludos!

    ResponderEliminar