jueves, 6 de junio de 2013

La cazadora de sueños



¿Has venido a divertirte
 o para pescar la cena?
Si es así aquí la tienes
y  déjame ir con ella.
Cazadora de los sueños,
en mi cuarto hay una esquina
donde esperas  cada noche
con tu cazamariposas.
Bella bestia mitológica,
cuando tiras tu peonza
 haces girar mis deseos,
mis anhelos y mi cuerpo
dando vueltas en la cama.
¿Has venido para verme
perder contra ti de nuevo?
Si es así aquí me tienes
y déjala ir, te ruego.
Por favor no te la lleves
en tu red ni en tu jaula.
Ella es de otra  tesitura
que mis imaginaciones.
Me acompaña por el día
sin tus juegos ni tus dados.
Ella no te pertenece
vuelve ya tu oscura esquina.
Ella no te pertenece
tira otra vez tu peonza
Ella es mía, solo mía
guarda el cazamariposas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario